Crypto Cash Opiniones – ¿Es una estafa o funciona?
Cuando hablamos de temas financieros actuales, se empieza a escuchar el efecto de las criptomonedas dentro del mismo. Con el surgimiento de estas, se puede decir que se ha entrado a una nueva fase monetaria que poco a poco va tomando más impulso y fuerza.
Siendo Bitcoin la moneda pionera en este mercado, no es de extrañar que surjan miles de interesados en hacer dinero de una manera deshonesta y fácil: una sola Bitcoin tiene un valor enorme, por lo tanto, es fácil encontrar personas dispuestas a robar o estafar.
Afortunadamente para nosotros, el sistema blockchain de las criptomonedas impiden que sean robadas o duplicadas a menos que voluntariamente hagamos una transferencia a otra persona, lo cual reduce el mercado actual a fraudes y estafas. Siendo el punto débil de la criptomoneda “el usuario”, las personas buscaran engañar a los usuarios para que estos sean los que ayuden a los estafadores a producir dinero.
Entre la gran cantidad de estafas encontradas por internet, una de las más obvias y conocidas, es el famoso Crypto Cash!
Crypto Cash se anuncia como una aplicación milagrosa súper atractiva para cualquier persona que no tenga experiencia con el mundo de las criptomonedas. Muchos hemos visto millones de personas hacerse millonarios con trading, pero pocos sabemos que esto involucra tiempo y experiencia: nadie se hace rico de la noche a la mañana.
Crypto Cash llega ofreciendo a estos usuarios nuevos, la posibilidad de por medio de un deposito inicial (el mínimo es de 250 euros), multiplicarlo en un solo día x2, además de ofrecer el ser millonario en tan solo unos meses.
La oferta es totalmente irrisoria y se nota fácilmente que se trata de un fraude: cuando se conoce la forma en que funcionan este tipo de programas, se determina claramente la estafa.
¿Cómo funciona Crypto Cash?
Crypto Cash dice funcionar de una manera atractiva usando el concepto general que tienen todos sobre el trading.
Primero que todo, el usuario es atraído por alguno de los diferentes banners o anuncios en la web donde se promociona la aplicación. Cuando el usuario realiza un click en este, es redirigido a su página principal.
Dentro de la página principal podemos notar una gran cantidad de información positiva para con la aplicación. Podremos encontrar:
Testimonios indicando lo bueno de la aplicación
Fotos de personas que se encuentran viajando o comprando lujos gracias a la aplicación
Videos con personas importantes e influencers que aseveran lo bueno de las criptomonedas
Afirmaciones y datos que indican como ira creciendo el dinero
Lo cierto es que la pagina es bastante atractiva. La aseveración principal muestra un programa que tiene más de un 97% de efectividad al realizar trading, por lo cual asegura multiplicar tu dinero de manera inmediata a un ritmo de doble por día.
Luego de examinar la página, al inscribirnos nos redirige a un lugar donde nos piden realizar un deposito. Este depósito inicial simboliza nuestro capital, con el cual la página empezara a trabajar poco a poco realizando las compras y ventas necesarias para ir multiplicando el dinero. Una vez que el proceso inicie, el programa arrojara los datos de las transacciones hechas en el día, mostrando como ha crecido el dinero.
¿Cómo funciona la estafa de Crypto Cash?
Cuando conocemos como de verdad funciona la aplicación, toda su mentira se derrumba. La aplicación fue revisada claramente y lo primero que puede notarse es que no posee un algoritmo: en pocas palabras, no sigue pasos determinados de ningún tipo, solo finge realizar compras y ventas al azar.
Seguido de ello, podemos notar que su aseveración es totalmente falsa. Las personas con más experiencia en trading a nivel mundial han demostrado que llegar a la efectividad de trading que dice tener Crypto Cash es totalmente imposible. Actualmente, no existe ningún tipo de maquina ni programa que pueda realizar este tipo de procedimientos.
Una vez sabiendo esto, podemos notar como se ejecuta el fraude: La página pide un deposito inicial de un mínimo de 250 euros. El deposito va directamente a una cuenta de los dueños de la página, y seguido de ello, la página finge estar trabajando con el dinero.
Diariamente, arrojara una infinidad de datos falsos donde se demuestra que el dinero se está multiplicando, dichos datos indican como las ganancias se acumulan.
Sin embargo, el problema viene a la hora de retirar las ganancias. La página siempre dará excusas a la hora de retirar o simplemente se negará a que estas sean retiradas. El soporte al cliente tiende a no responder y cuando lo hace, deja a los usuarios con dudas inconclusas sobre lo que ocurre, mientras que en algunos casos culpan a las instituciones bancarias por donde retiramos nuestras ganancias.
Lo cierto es que el dinero no puede ser retirado, y los usuarios en su mayoría pueden darlo por perdido.
¿Qué pruebas hay de que sea una estafa?
Sin ir muy lejos, el primer indicio de estafa se encuentra en sus banners. Los banners o la página principal difieren de el nombre de la aplicación usualmente. Podemos encontrar los nombres: Bitcoin Revolution, Bitcoin Evolution, Crypto Revolt, Bitcoin Trader, y muchos más. Cada una de estas aplicaciones ofrecen lo mismo que Crypto Cash, y lo más ilógico es que todos sus banners redirigen al mismo lugar: la página donde se realizan las estafas.
Seguido de ello, vienen las referencias. En su página principal podemos ver miles de comentarios positivos con respecto a su aplicación: todos indican como muchas personas pasaron de tener bajas ganancias a superar las ganancias de 13.000 euros diarios (algo irracional). Lo cierto, es que la pagina está muy bien estructurada para captar la atención y convencer a todos de que miles de personas se hacen millonarias día a día. Pero cuando vamos a foros de opiniones de la red, todo es muy diferente.
Miles de personas presentan quejas ante las estafas o buscan soluciones variadas para poder recuperar su dinero. Indican como fueron estafados y también indican que les es imposible retirar el dinero de su cuenta. En general se encuentran comentarios totalmente negativos y opuestos a lo que fingen ofrecer en su página.
Finalmente, se encuentran las imágenes en la página principal. Varias de las imágenes son simplemente tomadas de otro lugar y colocadas de tal manera que parezcan que refieren a las personas exitosas del lugar. Incluso, los videos con personas importantes al ser detallados, podemos notar que en ningún momento indican que se debe usar la página, solo indican que las Bitcoin son positivas. Con un poco de arreglo, y enunciando la página Crypto Cash, hace parecer que hablan positivamente sobre ellos.
En general, son una total estafa de la cual solo podemos salvarnos, no realizando ningún tipo de depósito.
¿Qué soluciones podemos encontrar en la web?
La solución ideal para poder terminar con las estafas en la red es dirigirse a una página de trading confiable y poco a poco aprender el oficio. Aunque existen miles de páginas webs de trading, una de las más confiables actualmente es eToro.
eToro además de ser confiable, es muy amigable con los nuevos usuarios en el ámbito de criptomonedas. Siendo una página cuya ganancia se encuentra ligada a las comisiones de transacciones, busca que los usuarios aprendan el arte del trading para que estos realicen varias transacciones. Por ello ofrecen cursos básicos, intermedios y avanzados para todos en su plataforma.
Sumado a ello, no se limitan completamente al Bitcoin. En caso de que se quieran hacer inversiones extra, eToro ofrece inversiones en muchas otras criptomonedas, bolsa y acciones. Enseñan que la variedad es importante en el trading e instruyen a los usuarios a mejorar.
La ganancia ligada a la página viene por parte del tiempo que cada usuario dedique a su aprendizaje. Las ganancias de la noche a la mañana no existen, pero una vez el usuario construya su conocimiento inicial dentro de eToro, podrá multiplicar su dinero de manera exponencial fácilmente, y con ello llegar a la independencia económica que tanto busca.
eToro a su vez posee una comunidad bastante amigable y extensa. Podrá verificar dicha comunidad en los foros y notar la experiencia agradable que tienen muchos usuarios, dándole una reputación inigualable a la página. Nunca encontrara problemas a la hora de retirar sus ganancias, y podrá acceder a ellas en el momento que desee.
Finalmente, eToro no exige un deposito inicial. El dinero va ligado a la capacidad y al gusto del usuario que invertirá, por lo tanto, queda a su disposición la cantidad de dinero que será tomado como capital. Sin embargo, a diferencia de esas páginas de fraude, el capital invertido se mantendrá dentro de la cartera de la página y podrá ser retirado en cualquier momento sin recurrir a excusas, engaños o a un soporte al cliente irresponsable. Cualquier usuario podrá disponer de su dinero a su elección, lo cual hace a eToro una de las páginas de trading más confiables.